Agrupació Fotogràfica Tallers d’Arts i Oficis de Berga

Agrupació Fotogràfica Tallers d’Arts i Oficis de Berga

1er SALÓN INTERNACIONAL BERGA "Tirabol 2015"

La Agrupación Fotográfica Talleres de Artes y Oficios de Berga fue fundada el 31 de julio de 1992 .
A lo largo de estos años la mayor parte de nuestros esfuerzos han sido en la formación , se han impartido por nuestros asociados más de 50 diferentes talleres y también hemos contado con grandes fotógrafos de prestigio tanto nacional como Internacional.
Actualmente somos 300 socios de los que han alcanzado premios tan importantes como el Premio Nacional que otorga la CEF, Premio Cataluña que otorga la Federación Catalana de Fotografía y distinciones FIAP desde Artista a Maestro .
Colaboramos con muchas instituciones de Berga y comarca intentando difundir el noble arte de la fotografía siendo nuestra gran pasión.
Hemos organizado diferentes eventos como la XVIII Fiesta de la Fotografía , 1º Congreso de Jurados de Cataluña y Verbena de la Liga Catalana en 2011 y 14 entre otros.
Durante tres años consecutivos hemos creado y participado con una liga Interagrupaciones que participamos diferentes entidades de España.
AFTDAO fue reconocida en el año 2010 con el Premio Entidad de Honor per la FCF, Premio Nacional 2010 por la CEF y la 6ª Copa del Mundo de Clubes que organiza la FIAP hicimos la Medalla de Bronce FIAP.
Este año 2015 nos hemos decidido ha participar conjuntamente con las otras 4 entidades con este '1er Salón Internacional de Berga ' Tirabol 2015 ' '.